La fiscal Lorena Nieva acordó mediante un juicio abreviado la pena de nueve años y tres meses de prisión para Bryan Edgardo Corvalán Díaz, acusado por homicidio simple en perjuicio de Kevin Gómez, un joven de 18 años.
El hecho ocurrió el 31 d marzo del 2019, en circunstancias en que el imputado junto a cuatro amigos se encontraban reunidos un domicilio en el Barrio Alberdi de Campo Gallo. Tras una discusión, el imputado extrajo una pistola calibre 22 y realizó tres disparos hacia la victima, quien falleció a los pocos minutos. El imputado se dio a la fuga, y fue interceptado por personal de División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.
En la fecha de hoy, la jueza Sara Harón homologó el acuerdo por lo cual el acusado cumplirá la pena de nueve años y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína