Durante una audiencia de juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Alicia Falcione junto a la instructora Ana Carolina Azar, acordó la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo para un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor de 12 años.
Los hechos sucedieron en el barrio Villa Griselda, La Banda, en circunstancias en las que el acusado -vecino de la víctima- abusó sexualmente de ella en dos oportunidades. Al tomar conocimiento del hecho la fiscalía inició las actuaciones de rigor del caso.
En el día de hoy, el juez Carlos Ordoñez Ducca, homologó el acuerdo, por lo cual el imputado deberá cumplir la pena de ocho años de prisión efectiva.
Recomendados
“No habrá pesos”, el Gobierno volvió a subir los encajes
Trágico accidente en el barrio Jorge Newbery: motociclista falleció tras caer en un canal
Trágico accidente en la Ruta Provincial 4: murió un ingeniero hidráulico de Santiago del Estero