En las primeras horas de ayer se llegó a la dependencia policial, una mujer y puso en conocimiento el robo de un automóvil Chevrolet Meriva Azul, desde el interior de la casa de su suegro.
En diálogo con el propietario del vehículo, manifestó que habría dejado estacionado su automóvil como de costumbre en el sector del garaje el que no cuenta con portón y que en esa oportunidad quedó sin traba de seguridad.
De inmediato los uniformados comenzaron a realizar la búsqueda del rodado. A pocas casas de donde ocurrió el hecho, se encontró un motovehiculo tipo 110 c.c., en regular estado, y que aparentemente seria de los presuntos autores del hecho.
En circunstancias en que los efectivos policiales realizaban recorridos por las inmediaciones de Avda. Julián Tardeau, divisaron un automóvil que lo hacía a gran velocidad y tenía similares características a las descriptas por el damnificado del robo.
Inmediatamente a través de un rápido accionar y mediante una maniobra hicieron detener la marcha del rodado que en esos momentos era conducido por un sujeto identificado de apellido Gómez (21), residente en el Barrio Siglo XXI de la ciudad capital.
En efecto, el individuo junto a los vehículos intervinientes fueron traslados a sede policial en calidad de secuestros quedando a cargo de la fiscalía de turno, de la Dra. Malachevsky Natalia, quien dispuso que el masculino quede Detenido, mientras que el automóvil luego de finalizar los trabajos de rigor sea entregado a su propietario.
Recomendados
Fecha y lugar confirmados para la final de la Copa Argentina 2024
En un partidazo, Veléz se lo dio vuelta a Boca sobre el cierre y clasificó a la final de la Copa Argentina
La intendente Fuentes y la ministra Nassif junto a estudiantes participaron de una jornada de eco canje por la Navidad Ecológica