La crónica policial narra que, mientras transcurría la noche del viernes, llego hasta el destacamento policial, una joven pareja con su hija de 2 años en brazos, desvanecida, sin signos vitales, sin respiración ni latidos, en estado de nerviosismo y desesperación, la parejita pidió ayuda.
Allí fueron atendidos por el Agente Pajón, quien se convirtió en el héroe de esta historia, que sin dudar realizó a la menor maniobras de reanimación cardio pulmonar, logrando que la misma volviera respirar, ni bien logro esto, en su propio vehículo, traslado a la mamá y su bebe a la localidad de Garza, distante a unos 30km del lugar, donde en el hospital zonal, fue atendida por la médica de guardia, Dra. Zabala, quien recibió estable a la menor y recomendó su internación para los estudios de rigor y quedar en observación por 24hs.
De esta manera y con el final feliz, los jóvenes padres se mostraron agradecidos con la policía que de manera rápida y profesional pudieron salvar la vida a su hija. En tanto las felicitaciones por parte de los jefes del Departamento de Seguridad ciudadana Nº 13 y la jefatura Central de Policía no se hicieron esperar, destacando el rápido accionar del personal que asistió a la menor, felicitando al mismo.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína