Todo transcurrió en horas de la tarde de ayer, mientras personal policial se encontraba realizando los controles rutinarios en ruta provincial N° 1, cuando detuvo la marcha de una camioneta Toyota hilux con dos ocupantes.
Los efectivos procedieron a identificarlos portando domicilio los mismos en la Localidad de Villa Robles; fue en ese momento donde notaron que en la parte de la caja se encontraban varios envoltorios en bolsas de nylon. Tras la curiosidad, abrieron una de ella y se dieron con que trasportaban de forma ilegal carne de animal equino.
En virtud situación, se hizo descender a las personas del vehículo, lugar donde se contabilizo 42 bolsas negras. Posterior se dio intervención a la Dirección General de agricultura de la Cuidad de la Banda, para que se hicieran cargo de todo lo referente a la carne.
Mientras que tras la consulta con la fiscal de turbo Dra. Montes quien dispuso que los ocupantes queda en calidad de aprehendidos y se proceda a establecer el lugar de la faena a los fines que personal de criminalística realice fotografía en el lugar.
Recomendados
“No habrá pesos”, el Gobierno volvió a subir los encajes
Trágico accidente en el barrio Jorge Newbery: motociclista falleció tras caer en un canal
Trágico accidente en la Ruta Provincial 4: murió un ingeniero hidráulico de Santiago del Estero