En la tarde del día de ayer un llamado telefónico puso en alerta a los efectivos que se encontraban de recorrido preventivos, donde le ponían en conocimiento que una persona de sexo masculino había ingresado a la Secretaria de Turismo, de la ciudad termal, y de forma violenta intentó cometer un hecho ilícito.
De manera urgente los guardianes del orden se dirigieron al lugar de la novedad y al entrevistarse con el encargado, quien le manifestó que el revoltoso se encontraba atrincherado en el interior de la cocina del edificio público, procedieron a reducirlo y gracias al profesionalismo de los uniformados en cuestión de minutos controlaron la situación.
Una vez aprehendido el malviviente, se llegó a la Secretaria de Turismo un ciudadano, propietario del local comercial denominado Poncio Pilato, manifestando que minutos antes el sujeto aprehendido había robado una prenda de su local dándose posteriormente la fuga. A su vez se hizo el pedido de comparendo vía radial hacia las dependencias policiales, arrojando como resultados positivos en la que pesaba sobre el detenido una denuncia también por robo en otro local comercial.
Finalmente, personal actuante informo de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Emanuel Sabater quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Comisaria Comunitaria N° 50 de la mencionada ciudad y quede alojado en la misma.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína