El hecho se registró minutos después del mediodía de hoy martes, cuando un vecino del barrio centro de la ciudad relató a las autoridades de la comisaría comunitaria N° 13 que, momentos antes se aprestaba a realizar su trabajo diario de plomería, por lo cual subió a su camioneta junto a un empleado y guardó en la guantera del vehículo la suma de 90 mil pesos.
Minutos más tarde, al intentar bajar a realizar una compra, el mismo advirtió el faltante de 42 mil pesos y al reclamarle al empleado, este le respondió de forma agresiva descendiendo del rodado y huyendo a las corridas por las calles hacia destino desconocido.
De inmediato personal de la Brigada Investigaciones de esa dependencia, emprendieron la búsqueda del sujeto, logrando interceptarlo en inmediaciones del barrio Villa Nueva, identificado con la edad de 19 años, el cual extrajo de entre sus prendas de vestir la suma denunciada, siendo trasladado a sede policial.
Informada la fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido, dispuso que el joven quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido, mientras que el dinero fue restituido a su propietario luego de culminadas las actas pertinentes.
Recomendados
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
El gobierno nacional dio de baja a ADECSE
Polémica por apuestas ilegales en Godoy Cruz: Daniel Oldrá habló tras su salida