A la 21 horas del sábado ocurrió un grave accidente en inmediaciones de Avenida del Libertador entre Rivadavia y Andes del barrio Juan Felipe Ibarra.
Un joven identificado como Amadeo de la Vega Rito, de 26 años y domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima, se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport, dominio IDA-805, cuando por causas que se intentan establecer, colisionó frontalmente con una Motomel Skua, dominio A078EEA, conducida por Martín Ezequiel Avellaneda, de 28 y residente en Calle 17 y 219 del barrio Mosconi.
Como consecuencia del violento impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia, en ambulancia, al hospital Regional.
Allí fue asistido por el Dr. Montenegro, quien diagnosticó fracturas múltiples en pierna derecha y traumatismo de cráneo, además de haber llegado en estado de inconsciencia, por lo que de inmediato fue internado en Terapia Intensiva.
Pese a los esfuerzos médicos, a la 0.15 de hoy se informó desde el nosocomio que el motociclista dejó de existir.
El fiscal de turno, Dr. Belluomini dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la realización de una autopsia, y que De la Vega quede aprehendido y sea trasladado al Liceo Policial para su alojamiento.
De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº4.
Recomendados
El incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi continúa activo: ya son más de 40 días de fuego
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
[Audio] Ing. Carlos Bucci se refirió a la problemática de los «Trapitos» en la Costanera