En Fernandez, se llevaba a cabo una fiesta clandestina y termino con varios demorado, entre los que había una mujer que intentó agredir a la policía durante el procedimiento.
Antes de la media noche, un llamado telefónico alertó a la policía de la Comisaría Comunitaria nro 35 sobre esta reunión social no autorizada.
De inmediato, los uniformados se dirigieron al inmueble, ubicado en calle Tucumán del barrio Villa Elisa. En el lugar fueron recibidos por el dueño de la propiedad, un joven de 27 años. El mismo indicó que “estaba celebrando un cumpleaños y que había invitado a varios conocidos”.
Todos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y con la música a alto volumen. Los efectivos solicitaron que todos se retiren de la vivienda para identificarlos.
Según las fuentes, se tratan de jóvenes de entre 20 y 23 años, todos residentes de la zona. En un momento dado de la requisa una mujer comenzó a amenazar de muerte a la policía y les exigía que se retiren del lugar.
Los efectivos trataron de dialogar con ella pero reacciono de manera agresiva y comezó a arrojar golpes con la intencion de agredirlos.
De inmediato, la misma fue inmovilizada y aprehendida. Fue trasladada a sede policial, junto a los demás jóvenes que estaban en la fiesta, por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, imputados del supuesto delito de infracción al artículo 205 del Código Penal.
En la casa, los efectivos procedieron a realizar el secuestro de tres motocicletas de diversa cilindrada, un automóvil y un equipo de audio, los que fueron depositados en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 35, para ser peritados por los efectivos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 8 de Fernández.
Vino oculto en el lavarropas, en el secarropas y detrás de la heladera
En la requisa de la vivienda, los uniformados encontraron bebidas alcohólicas ocultas en electrodomésticos y detrás de una heladera.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, los uniformados realizaron una inspección en la propiedad, donde los infractores se encontraban reunidos festejando un cumpleaños, violando las medidas sanitarias vigentes.
Desde el interior de un lavarropas, que estaba tapado con prendas de vestir, se incautó una botella de vino con menos de la mitad del contenido.
Posteriormente, en el interior de un secarropas, los uniformados encontraron más envases de vino.
Mientras que detrás de la heladera encontraron una jarra de vidrio que contenía vino con gaseosa.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína