Fuentes policiales informan que una mujer de 28 años habría ingresado en un local comercial ubicada en el centro de la mencionada localidad y aprovechando el descuido de los dueños, la misma levanto un celular y lo guardo entre sus prendas de vestir para luego emprender una rápida huida del lugar.
Posteriormente los dueños se percataron del faltante del aparato. Pasado unos minutos nuevamente regresó a la tienda la mujer que anteriormente lo había hecho, situación en la que robó el celular.
De inmediato los dueños de la tienda chequearon las cámaras de seguridad y corroboraron que se trataba de la mujer que había regresado con el fundamento de reclamar unas prendas que había comprado y no las había llevado (medias). Rápidamente los propietarios del local pusieron en conocimiento a la policía del área por lo que se comisionaron de forma urgente al lugar de la novedad.
Una vez allí los uniformados procedieron a la requisa de la acusada quienes encontraron entre sus prendas un teléfono celular de idénticas características al reclamado por los propietarios, es así que la mujer acusada al comenzar a ser cuestionada por los guardianes del orden reconoció ser la autora del hecho y procedió a devolver el teléfono.
Finalmente, el personal actuante comunicó de lo sucedido a la fiscal de turno Dr. Simoes quien dispuso que la ciudadana sea trasladada a la comisaria y quede alojada por supuesto delito de hurto y que los propietarios del celular radiquen la denuncia penal en contra de la detenida.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson