El hecho se registró el día de ayer pasadas las 15, cuando efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 56 de la ciudad de La Banda, fueron alertados mediante un llamado telefónico de unos vecinos del barrio 25 de mayo y del Mama Antula, quienes informaron a los efectivos policiales que momentos antes un grupo de jóvenes habrían cargado unos caños estructurales de una obra en construcción en cercanías del barrio.
Los uniformados realizaron un amplio recorrido por diferentes calles del complejo hasta dar con los malvivientes, los cuales se conducían en un carro tracción a sangre sin poder justificar los elementos a los efectivos policiales. Allí, se secuestraron 10 perfiles de construcción o tubos valuados en la suma de $80.000 aproximadamente, quienes se pueden apreciar que dichos tubos contienen cemento por lo que se sospecha que pudieron haber sido sustraídos de alguna obra en construcción.
Se trasladó a los cinco jóvenes a sede policial donde fueron identificados, donde sus edades rondarían entre 16 y 34 años de la Localidad de Señora Pujio y uno del barrio Tabique de la ciudad de La Banda.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson