Cerca las 08.30 de este lunes, las autoridades policiales irrumpieron en los barrios Mariano Moreno y Sarmiento de la ciudad Capital, con una orden judicial proveniente desde el Juzgado de Control y Garantías a cargo del Dr. Ordoñez Ducca, solicitado por la Fiscal Dra. Alejandra Holgado en relación a un hecho ocurrido el pasado 5 de marzo donde un hombre recibió un disparo de arma de fuego.
Las tareas investigativas posibilitaron la aprehensión de un primer sujeto en fecha 9 de marzo, pero un segundo masculino permanecía sin identificar y prófugo de la justicia. Sin embargo, las pesquisas efectuadas por los investigadores permitieron determinar las zonas de frecuencia del agresor.
Finalmente, en horas de la mañana y en colaboración de la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (USAR) y el Cuerpo Guardia Infantería, el autor de provocar el disparo y generar lesiones graves en su víctima terminó tras las rejas. La principal hipótesis de la agresión responde a una deuda que mantenían.
El individuo de 26 años residente en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado hasta las instalaciones de la Division Homicidios y Delitos Complejos Banda, donde se realizan las tareas judiciales en relación al legajo por lesiones graves calificadas.
Recomendados
Zamora participó de la sesión de clausura del proceso de beatificación de Monseñor Gottau
8 de cada 10 pacientes con hepatitis C no saben que la tienen
Horror en Rosario: un suboficial de la Policía le disparó en la cabeza a su pareja embarazada