En la mañana de este domingo a las 10:15 horas, efectivos policiales de la Sub-Comisaria de Vilmer, a través de un llamado telefónico anónimo de un hombre oriundo de la Localidad de Santo Domingo, Departamento Robles, fueron alertados que, en un campo cercano a su casa, al parecer tendrían plantas de cannabis.
En efecto, los uniformados de la subcomisaria se dirigieron a la zona mencionada, y de inmediato dieron participación a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales también se hicieron presentes en el lugar.
Constataron que se trataría de Cannabis Sativa, y al efectuar un recorrido por zona montuosa, descubrieron 3 canteros de plantación de una cantidad de 26 Plantas y al recorrer una manguera utilizada para su sistema de riego que llevaría hacia una casa.
En la casa fueron atendidos por un sujeto de apellido Salvatierra de 34 años de edad, domiciliado legalmente en calle Santa Fe Nº 2140 Bº Juramento ciudad Capital y con residencia permanente en la localidad de Santo Domingo, Departamento Robles.
En su entrevista manifestó, que es su plantación en su propio terreno y que es para consumo propio expresando que no presenta ningún tipo de enfermedad ni permiso legal para su uso.
En consulta efectuada con la Dra. Alicia Presti fiscal de narcomenudeo, dispuso que se labre acta de identificación y compromiso del ciudadano Salvatierra y que se secuestren las plantaciones de cannabis, siendo un total de 26 plantas de cannabis sativa dispuestas en 3 canteros con riego a goteo y 8 plantas en el interior del inmueble.
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
ANSES: el Gobierno dará de baja las prestaciones que no cumplan con este requisito
Cada vez peor: Flybondi canceló 28 vuelos en una semana