La víctima de 18 años denunció a su pareja por violencia de género ante el Ministerio Público Fiscal. El agresor, de 33 años identificado como José Daniel Olmos, mas conocido como «Chapu» quedó aprehendido y se desempeña como director técnico de básquet femenino.

La joven manifestó que el entrenador le habría confesado que “tres veces a la semana mantenía relaciones sexuales con su ex pareja, y a la vez, madre de su hijo”, situación por la cual comenzó a llorar y pedirle que se vaya del domicilio, circunstancia en que el hombre la empezó a agredir en distintas partes del cuerpo.
La joven -siempre según la denuncia- recibió golpes en la nuca y en las piernas. Después la habría arrastrado por el suelo, hasta que abrió la puerta del frente de la vivienda y la arrojó sobre la vereda.
Luego personas que pasaban por allí corrieron a ayudarla, para trasladarla hasta un comercio cercano, a modo de resguardo de su integridad física.
A raíz de la denuncia, la Policía de la Provincia dio intervención al fiscal Dr. Diego Cortés, quien solicitó la detención del entrenador. El procedimiento de aprehensión fue ordenado por la jueza de Género, Dra. Norma Morán.
Recomendados
Milei vetó el aumento a jubilaciones y la ley de emergencia en discapacidad
Chocó a un auto en un control policial e intentó huir: terminó aprehendido
Detienen en Santiago del Estero a prófugo buscado por tentativa de homicidio en Córdoba