El partido del domingo ante Mitre sigue dando dolores de cabeza a San Martín, que hoy confirmó que seis jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico se contagiaron de covid-19.
Los santiagueños jugaron en La Ciudadela y ya confirmaron un total de nueve positivos dentro de su plantel.
Luego de los test efectuados hoy en el club tucumano, se confirmó que los futbolistas Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Emiliano Purita, Gonzalo Rodríguez, Lucas González y Ariel Chaves dieron positivo de coronavirus, al igual que el entrenador de arqueros Osvaldo Peranzoni y el DT Favio Orsi.
Hace una semana, Mitre anunció que su arquero titular Fernando Pellegrino había sido descartado para viajar a Tucumán por estar cursando un cuadro leve de covid-19.
El lunes, unas horas después del juego ante los «Santos», se confirmó que Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica también dieron positivo.
Ya el martes, la lista de infectados se completó con el arquero Yaír Bonnin; los volantes Israel Roldán, Arnaldo “Pitu” González y Rodrigo Sayavedra, y los delanteros Adrián Toloza y José Luis Torres.
Ayer desde la dirigencia de San Martín elevaron un pedido a la AFA para que investigue si los santiagueños evitaron el protocolo y, a sabiendas, mandaron a la cancha a Zamponi y a Cérica, infectados.
Con las bajas confirmadas de estos seis jugadores, los «Santos» llegarán diezmados al partido del domingo ante Atlanta, previsto para las 14.30, en Villa Crespo.
Recomendados
Vélez eliminó a Talleres y se medirá ante Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores
Boca venció a Agropecuario y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina
Exequiel Zeballos recibió una criminal patada y se tuvo que retirar lesionado del partido