Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Títulos para disfrutar el finde

Por Renata Yocca Teruel
¡Compartilo!

Master of none (2015) Netflix

Una comedia creada por Aziz Ansari y Alan Yang sobre un actor en sus 30 que vive en Nueva York, sin mucha suerte, y que no sabe que va a hacer con su vida. Con mucha sensibilidad y humor cada episodio gira en torno a diferentes aspectos de la vida del protagonista, su poca suerte en el amor, su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o como encontrar el mejor restaurante italiano.

Irónica y con diálogos rápidos y divertidos expone lo difícil que es vivir en la ciudad de la gran manzana. Reivindicada como una de las mejores comedias de la actualidad.

Con 2 temporadas de 20 episodios este domingo estrena su 3 temporada, aunque esta ya no estará centrada en la vida de Dev, sino en la de su mejor amiga. 

Disponible en Netflix

La última nota (2019) Claude Lalonde


Patrick Stewart y Katie Holmes protagonizan esta historia dirigida por Claude Lalonde y escrita por Louis Godbout. Un drama musical sobre un famoso pianista que después de enviudar busca superar su miedo al escenario. Cuando una audaz periodista decide entrevistarlo comienza una amistad con ella quien lo ayuda a superar su miedo.

Atravesados por el dolor y la pérdida, la trama se sostiene por la calidez de los protagonistas y la conexión de estos dos. Además de sus brillantes actuaciones.

Disponible en Netflix

Un lugar llamado Notting Hill (1999) Roger Michell

Un clásico del género romance/comedia que tras festejar 22 años de su estreno vuelve a estar en el catálogo de Netflix. Con Julia Roberts y Hugh Grant quienes encarnan esta historia de amor que alguna vez en nuestra vida tenemos que ver. 

Ella, una estrella de cine, él, un hombre común, dueño de una pequeña librería en un barrio londinense llamado Nothing Hill.  Todo cambia cuando la actriz entra a la tienda y comienza su romance obstaculizado por los medios de comunicación.

Disponible en Netflix

Inconcebible (2019) Netflix

Basada en hechos reales, que nadie creyó, esta  miniserie de Netflix nos trae la historia de una adolescente, Marie, quien fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, ya que esta se retractó pero con la ayuda de dos detectives se descubrirá su verdad.

La serie cuenta con 8 episodios de 50 minutos aproximadamente, basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer «An Unbelievable Story of Rape».

Protagonizada por Merritt Wever, Toni Collette, Kaitlyn Dever. La historia retrata a traves de una mirada feminista y cruda la realidad de muchas mujeres.

Disponible en Netflix