Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N°21, luego de realizar tareas de investigativas, reunieron los elementos suficientes, para solicitar la detención del autor del hecho, lo cual fue efectivo y perpetraron la detención de un hombre residente del Barrio Boca
. Las actuaciones se dieron inicio en base a la denuncia radicada días antes por una mujer de 20 años de edad, domiciliada en el Barrio Boca de la ciudad, quien puso en conocimiento a las autoridades policiales sobre las agresiones sufridas por parte de su ex pareja, como así también que el mismo la habría privado del uso de su teléfono celular, por lo que el personal policial realizo las diligencias necesarias para a través de ellas, la Fiscal interviniente Sobrero Alejandra, solicitar a Jueza Dra. Ruiz González María el oficio de allanamiento y detención del masculino.
En torno a lo causa los efectivos policiales, en la jornada del día lunes, procedieron a dar cumplimento a lo ordenado por la magistrada, ejecutando la detención de un hombre de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio la Boca, quien se encuentra alojado a la Comisaria Comunitaria N°21, ligado la causa de lesiones graves.
Recomendados
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
El gobierno nacional dio de baja a ADECSE
Polémica por apuestas ilegales en Godoy Cruz: Daniel Oldrá habló tras su salida