El nuevo programa de consumo Ahora 30 será una opción de financiación incluida para compras electrónicas del Cybermonday 2022, que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, según lo confirmó su director de Institucionales, Gustavo Sambucetti.
El lunes de descuentos online comenzará el 31 de octubre y finalizará el 2 de noviembre, y contará con la participación de más de 1.050 marcas.
El sector tecnológico se encuentra expectante a la llegada del Cybermonday y esperan superar la recaudación del primer trimestre del año, la cual superó el billón de pesos ($1.090.488 millones) y se posicionó un 73% por encima de la del mismo periodo del año pasado.
Sambucetti sostuvo que los números reflejan que «sigue creciendo la base de nuevos compradores alcanzando un incremento del 5%, ampliándose en nivel socioeconómico y edad».
En los primeros seis meses del 2022, la cantidad de productos vendidos marcó una suba interanual del 11%, al sumar 133,8 millones de unidades, con un ticket promedio de $11.946.
En 2021, en el Cybermonday participaron 1.023 marcas y 3,3 millones de usuarios que contribuyeron a la recaudación total de $ 38.000 millones de pesos.

Recomendados
Qué dice el discutido capítulo 11 del Presupuesto 2026 que le generó un traspié al Gobierno en el Congreso
El Gobierno aprobó préstamo de US$300 millones del Banco Mundial para energía
Renata Yocca Teruel fue distinguida en la 12ª edición de los Premios Changuito en la categoría “Arte Audiovisual”