La inauguración de las sesiones ordinarias en el país blanqueó las internas que existen en la oposición y el oficialismo en relación al acuerdo que realizo el gobierno de Alberto Fernández con el FMI. La ausencia de Máximo Kircher n fue un hecho menor, dado que el diputado ya habia renunciado a la presidencia del bloque del frente de todos, pero tampoco fue menor la actitud que tomo el PRO que se retiro del recinto y recibió criticas de la UCR y la Coalición Cívica.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Aldo Bravo, referente del Partido Socialista en Santiago del Estero y dijo que lo que paso en el congreso, es una clara muestra de que nadie se hace cargo de nada en este país. En este sentido argumento su postura al decir que Argentina vive en campaña electoral y hoy los dirigentes políticos están mas preocupados en renovar o acceder a los cargos que en solucionarle los problemas a la gente.
También habló de la elección que se va a llevar a cabo este año en 26 ciudades de Santiago del Estero y dijo que están trabajando en un frente electoral que agrupe a distintos partidos de la provincia.

Recomendados
Voraz incendio consumió parte una vivienda de grandes dimensiones el el B° Tradición
[Audio] El Estado y la Iglesia avanzan en una agenda común por la educación y la inclusión
Qué dice el discutido capítulo 11 del Presupuesto 2026 que le generó un traspié al Gobierno en el Congreso