Los candidatos a intendente de la ciudad Capital continúan caminando los barrios para acercar sus propuestas a los vecinos, con vistas a las elecciones del próximo 7 de agosto.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Oscar Cespedes, candidato a intendente por el Frente Crecer y dio a conocer sus propuestas.
En primer lugar habló de la situación laboral de los trabajadores municipales, en este punto reclamo por los salarios que cobran los municipales y destaco que los mismos están muy por debajo de la canasta alimentaria.
Tambien se expreso sobre el servicio del transporte público y dijo que el mismo es malo, que él tiene como objetivo llamar a una nueva licitación e incorporar empresarios que realmente cumplan con el servicio que merecen los ciudadanos.
Por último hablo de la necesidad que tienen algunos barrios por falta de servicios como cloacas, alumbrado y limpieza.
Recomendados
Sudáfrica le ganó a Los Pumas y se quedó con el título en el Rugby Championship
Más de 1.500 ciberataques semanales golpean a la manufactura
Neder: “El peronismo es la única murallapara que no se lleven puestos los derechos”