La Agrupación de Familias Protectoras de Santiago del Estero «de la lucha contra el abuso sexual a las infancias», repudia con total preocupacion el fallo del juez Juan Storniolo en contra de los derechos de una niña.
Mediante un comunicado en las redes sociales se expresaron sobre este tema: «Llamamos a la sociedad santiagueña a multiplicar las fuerzas y exigimos a la Justicia que de manera inmediata RETRACTE e Invalide esta medida. Desde Familias Protectoras SDE acompañamos a todos los sobrevivientes de los depredadores sexuales y seguimos movilizados levantando en alto el. “YO SÍ TE CREO”.
En Mas Vale, el Dr. Jorge López, integrante de la Organización Familias Protectoras SDE, habló y manifestó el malestar por esta medida
Recomendados
Derrota en el clásico y fin del invicto para San Lorenzo
Murió el actor Atilio Veronelli a los 65 años
Elecciones en Alemania para elegir nuevo canciller y coalición de gobierno, en medio del auge de la derecha europea