El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, cumplió con su deber cívico y pidió terminar con las grietas en la Argentina.
Mirolo, quien emitió su voto en la mesa 1054 del Colegio Jesús El Maestro (La Banda), expresó su satisfacción por vivir una nueva jornada cívica y destacó que los argentinos estamos «participando de una elección importante en la que estamos en camino a quien va a ser el futuro presidente de los argentinos».
En cuanto a la participación de los jóvenes, expresó: «Mi hijo vota por primera vez. A nivel provincial, más de 25 mil jóvenes están viviendo su primera experiencia cívica. Espero que lo hagan con mucha emoción y la esperanza. Esta elección también es trascendental para el futuro de ellos».
Además remarcó que «se está definiendo si los jóvenes quieren seguir viviendo en un país que tenga salud y educación pública y que el teabajo sea el motor de la movilidad social ascendente’.
En lo que respecta a la democracia, dijo: «Con sus defectos y virtudes es el mejor sistema político que podemos tener y en donde podemos expresarnos libremente acerca de quién nos debe representar y en que país queremos vivir’.
El exintendente de La Banda finalizó diciendo que se «debe terminar con la grieta para construir una gran Argentina unida».
Recomendados
La OMS emitió una alerta por el fentanilo contaminado en la Argentina
Cambio de horario para la final de Central Córdoba vs. Vélez por la Supercopa Argentina
Problemas para Dibu Martínez: Manchester United contrató a otro arquero y fue marginado en Aston Villa