Este jueves 29 de abril a las 19 horas, en el patio de Sixto Bar, se presentara el libro «Zamba» con la autoría de Luis López y la profesora Marisa Jorge y el apoyo de la Editorial Vizoso Edita.
El libro recrea la creación coreográfica de Carlos Saavedra y Adela Vignais con respecto a este estilo de baile, típico de nuestra provincia y muy ligado al folklore.
La presentación se realizara cumpliendo todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social entre mesas, además a los concurrentes se les pide asistir con barbijo y alcohol.
En dialogo con «Nada que ver», Marcos Vizoso responsable de la editorial, junto a Marisa Jorge y Luis Lopez, contaron de que se trata la obra e invitan a la presentacion:
Recomendados
Polémicas declaraciones de Marley sobre el parto de su hija Milenka
Ficha Limpia: así votó cada senador el proyecto que buscaba proscribir a CFK
[Audio] Día Mundial de la Cruz Roja: La Filial Santiago del Estero al servicio de la humanidad