El Gobernador Gerardo Zamora y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julian Domínguez, firmaron convenios por 300 millones de pesos que beneficiaran a 4500 productores de la provincia. También anunciaron el segundo congresos internacional del algodón que se va a realizar en Santiago del Estero en el mes de octubre.
Esta mañana, en Amanecer Exclusivo, hablamos con el productor algodonero Manuel Fernández y dijo que los anuncios realizados ayer son muy importantes porque van a favorecer e impulsar el trabajo de muchos pequeños productores.
Tambien hablo sobre el posicionamiento que tiene nuestra provincia en el cultivo de algodón y destaco que la fibra que se logra en la provincia es de máxima calidad.
Por último hablo sobre la importancia del congreso que se va a llevar a cabo en octubre y que lo va a posicionar a Santiago muy bien en el mundo.
Recomendados
El Profe dio una buena clase en Santa Fe pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Argentina
Neder asumió como secretario de Interior del PJ nacional
Crisis institucional y política en La Banda: concejales aprobaron la interpelación a Nediani