Patricia Bullrich, precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, hizo declaraciones en relación a la interna en su partido la cual se enfrentará el próximo 13 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Horacio Rodríguez Larreta.
«Las internas no deben ser vistas como una pelea. No hay posibilidad de hacer otra cosa. La gente va a decidir en las PASO qué equipo y qué carácter de presidenta o presidente tendrá el país en los próximos años. Cuando se entra a jugar, hay que aceptar después los resultados», señaló Bullrich al ofrecer una conferencia de prensa en un hotel de Paraná, Entre Ríos, donde se mostró junto al precandidato a gobernador del PRO en esa provincia, Rogelio Frigerio.
Consultada sobre las propuestas, señaló que en caso de ser electa presidenta elaborará una política «conjunta», que se basará en un «esfuerzo y acuerdo permanente y sistemático» entre las 23 policías provinciales, la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las fuerzas federales.
Bullrich pidió ese «trabajo en equipo» para «fortalecer la inteligencia criminal, investigación y control de las fronteras para que no entre el producto del narcotráfico y desmantelar toda la cadena de las organizaciones criminales».
Desde Entre Ríos, la exministra de Seguridad pidió «cuidar mucho a Entre Ríos por la cercanía que tiene con Rosario», y adelantó que otra propuesta es «encapsular» a la ciudad más importante de Santa Fe para que la actividad delictiva que allí se origina «no avance como una mancha de aceite en todos lados».

Más historias
Postergan el paro aeroportuario, pero se esperan demoras por asambleas en las terminales
Caso Epstein: nuevos archivos exponen nexos con Musk, Trump y detalles de la investigación
Drama en la Patagonia: el fuego ya afectó 45 mil hectáreas y hay cuatro parques en alerta