La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad realizó un nuevo operativo de fumigación en el barrio Sarmiento, con el propósito de controlar la proliferación de mosquitos comunes o culex.
En este sentido, el director de la repartición, Rubén Verón, indicó que «por pedido de la intendente, Ing. Norma Fuentes, estamos dando respuesta a una demanda de los vecinos del sector, sobre todo teniendo en cuenta que en esta época del año aumenta considerablemente la cantidad de insectos».
«Estas tareas se suman a las permanentes fumigaciones contra el dengue y las constantes campañas de descacharreo y sensibilización que el municipio viene ejecutando para prevenir la proliferación de vectores de enfermedades», concluyó.
Los operarios municipales, con la utilización de moto mochilas, intervinieron en sectores focalizados, como el predio ubicado en Posadas y Santa Fe; mientras que el nuevo camión fumigador de largo alcance y otros vehículos con tolvas recorrieron las calles para pulverizar los espacios comunes y las zonas perimetrales de viviendas en cada cuadra.
Recomendados
Increíble: un canal de aire no tuvo audiencia en todo el sábado
Grossi: “La OIEA solo asesora”
Detuvieron a una mujer por realizar estafas virtuales