La Dirección de Calidad de Vida de la Capital ejecutó un nuevo operativo de fumigación en el barrio Almirante Brown, con el propósito de controlar la proliferación de mosquitos comunes o culex.
De esta manera, se dio continuidad al cronograma diario de pulverizaciones que, además de mosquitos comunes, busca combatir la reproducción de moscas, escorpiones y otros animales rastreros.
Los operarios recorrieron las calles del complejo habitacional para desplegar sus acciones en los espacios de uso común y, en algunos casos, de manera intradomiciliaria para combatir la generación de posibles criaderos.
Para ello, el personal utilizó un camión fumigador de largo alcance de última tecnología, específicamente destinado a tareas de saneamiento ambiental; además de moto mochilas para acciones focalizadas, camionetas y tolvas.
Cabe recordar que estas tareas se suman a las permanentes fumigaciones contra el dengue y las campañas de descacharreo y sensibilización que el municipio viene ejecutando para prevenir la proliferación de vectores de enfermedades.

Recomendados
Coteminas otorga 14 días de vacaciones obligatorias por «sobrestock» y caída de ventas
Renunció Lisandro Catalán, tras un mes y medio al frente del Ministerio del Interior
Renunció Guillermo Francos