En la tarde del martes, en la esquina de Perú y Alvear, el frente Despierta Santiago realizó su acto de cierre de campaña con una gran participación de vecinos y militantes que se acercaron para acompañar a los candidatos en la recta final hacia las elecciones del domingo.
El encuentro contó con la presencia del candidato a gobernador Alejandro Parnás, quien estuvo acompañado por Facundo Pérez Carletti, Chabay Ruiz, Emilio Rached y los candidatos a diputados y comisionados municipales de toda la provincia.
Durante el acto, los oradores coincidieron en la necesidad de abrir una nueva etapa para Santiago del Estero, basada en el trabajo, la justicia, la transparencia y el fin del miedo.
“Este despertar no lo detiene nadie. Santiago está listo para ponerse de pie y construir un futuro con dignidad y oportunidades para todos”, expresó Alejandro Parnás ante una multitud que lo ovacionó al grito de “¡Despierta Santiago!”.
El cierre combinó emoción, esperanza y compromiso ciudadano, reflejando el espíritu de renovación que caracteriza a la fuerza. Entre banderas, cánticos y abrazos, el frente reafirmó su mensaje: el cambio está cerca, y depende de la voluntad de cada santiagueño.
Despierta Santiago concluyó así una intensa campaña que recorrió cada rincón de la provincia, llevando su propuesta de transformación y un llamado claro a participar, votar y hacer historia este domingo.
Recomendados
Neder: “A la derecha no le importani los santiagueños ni el federalismo”
Larcher y Mirolo cerraron la campaña en Quimilí
Elías Suárez recibió el respaldo de dirigentes de La Banda