Después del derribo de un objeto volador no identificado (OVNI) por parte de un avión caza estadounidense sobre las aguas de Yukón, Canadá, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio a conocer que buscan los restos.
Sobre las aguas de Yukón, un avión F-22 estadounidense abatió un OVNI con la aprobación del gobierno de EEUU y Canadá, luego de los dos globos derribados en las últimas dos semanas. Mientras que los primeros pesaban casi una tonelada, el último objeto también tenía la forma de un globo pero de menor tamaño, según detalló Trudeau.
«Los equipos de recuperación están sobre el terreno, tratando de encontrar y analizar el objeto», comentó a la cadena ABC. Anteriormente, el primer ministro escribió en sus redes sociales que ordenó «el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense».
En respuesta al derribo del primer globo, desde China reconocieron que era suyo pero aseguraron que tenía fines meteorológicos y se salió de su ruta. En el Pentágono, sin embargo, explicaron que tenía los paneles solares necesarios como para alimentar sensores de recopilación de inteligencia.

Recomendados
Quién es Carlos Mayor, el nuevo DT de Mitre
Masacre de Río de Janeiro: ninguna de las víctimas fatales estaba en la lista de los criminales más buscados
Cavallo puso en duda el régimen cambiario: “¿Quién le va a creer a Caputo que van a asegurar el techo de la banda sin divisas?»