En la noche de este jueves personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, realizó recorridos de rutina en los cuales percibió anormalidades en un predio de futbol 5 con exceso de personas, incumpliendo todos los protocolos establecidos para la práctica de esta actividad deportiva.
El procedimiento se llevó adelante en un predio ubicado en calle chasqui del Bº Ramón Carrillo de esta ciudad capital. Al ingresar los guardianes del orden observaron la cantidad de 04 canchas, en donde tres de ellas se encontraba ocupadas por 8 jugadores por equipo.
También divisaron una cancha de Tenis lindante, dónde esperaban su turno alrededor de 10 personas. Y más de 48 personas todas dispersas en el predio, sin respetar ninguna medida sanitaria.
En consecuencia, se procedió a efectuar acta de infracción y clausura preventiva del predio por no respetar los protocolos vigentes, contando solo con la Autorización para funcionar como Fútbol 5. Al entrevistarse con el encargado se lo notificó del acta de infracción y clausura preventiva por infracción a los Decretos de Necesidad y Urgencia nacional y provincial.
Recomendados
El incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi continúa activo: ya son más de 40 días de fuego
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
[Audio] Ing. Carlos Bucci se refirió a la problemática de los «Trapitos» en la Costanera