Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Confesiones picantes y a oscuras de Pampita, Cormillot, Barili y Sbaraglia, en PH

Los invitados confesaron haber tenido amantes y se consideraron “buenos en el sexo” cuando se les instó a pasar al Punto de encuentro
¡Compartilo!

PH, Podemos Hablar regresó en la noche del sábado a la pantalla de Telefe con una novedosa escenografía de estética futurista y segmentos renovados. A una mesa con forma de rompecabezas ideada para mantener las distancias obligatorias entre los invitados, se incorporaron secciones para conocer el estado de ánimo de los famosos y algunas curiosidades como el avance el Punto de encuentro a oscuras.

El popular momento de la noche en que Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, propone a los invitados avanzar hacia el centro del espacio en los casos de respuestas afirmativas a sus preguntas, sumó en un tramo un efecto ‘nightshoot’, que hace que quienes dan el paso adelante se vean reflejados en la oscuridad únicamente para las cámaras. El presentador no puede ver al momento si las figuras se mueven por el piso o permanecen en el lugar.

Dentro de este juego, en el que es la audiencia la que conoce las respuestas a tiempo real, los invitados respondieron este sábado a picantes preguntas en ese ambiente a oscuras. Ante la sugerencia de que lo hicieran aquellos que se consideran “que son bastante buenos en el sexo”, las luces mostraron a Carolina Pampita Ardohain, Alberto Cormillot, Leonardo Sbaraglia y Rodolfo Barili dando un paso al frente, siendo Vicky Xipolitakis la única que se mantuvo en el lugar.

En el momento en que se debían pronunciar aquellos que alguna vez tuvieron un amante, los mismos cuatro invitados volvieron a dar una respuesta afirmativa desplazándose en la penumbra hacia el centro, siendo nuevamente la mediática griega quien no lo hizo.

A continuación, los presentes tuvieron la oportunidad de participar en un ritual con fuego para desprenderse de “lo que desean dejar atrás”. Leonardo Sbaraglia lanzó su papel al fuego y comentó enigmático: “Es sobre una etapa de mi vida que se está cerrando”. Vicky Xipolitakis pidió en voz alta “que se queme bien fuerte” todo lo que le “pesa judicialmente”, a lo que se sumó Rodolfo Barili deseando pasar página “de algunos enojos”. Alberto Cormillot aspiró a dejar atrás “los errores de juicio” y Pampita deseó dejarse llevar más. “Soy muy controladora de todo, me vendría bien”, compartió la modelo.

FUENTE LA NACION