La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra ejecutando los trabajos de reencarpetado en el tramo de comprendido entre Besares y Urquiza donde tuvieron que cortar el tránsito por lo que se pide precaución a los conductores.
La obra de reencarpetado asfáltico de la avenida Belgrano tendrá una extensión de 2 mil metros lineales, en una primera etapa, se iniciarán los trabajos en el tramo comprendido entre la avenida Besares hasta la avenida Libertador y en una segunda instancia desde Libertador hasta el acceso de la ciudad.
El reencarpetado se está ejecutando en una primera instancia con la nivelación del pavimento para continuar con la colocación de la carpeta asfáltica.
Esta inversión es ejecutada con fondos propios del municipio y servirá para mejorar la calidad de vida de los vecinos en una de las arterias más extensas e importantes de la ciudad de La Banda.
Recomendados
Es oficial: River jugará en Santiago ante Ciudad Bolívar
Central Córdoba tiene todo listo para la defensa del título
Central Córdoba se suma a la campaña para ayudar a Bahía Blanca