Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Covid 19: confirman un caso positivo hoy en la provincia

Reporte diario del ministerio de salud.
¡Compartilo!

El ministerio de salud de la provincia informo que se recuperaron siete (7) casos, por lo que son ciento doce mil quinientos noventa y seis (112.596) casos recuperados en la provincia.
Ademas no se notificaron personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19 activo en la provincia. Hay un total de mil ciento noventa y ocho (1.198) personas positivas fallecidas en la provincia.
En tanto se procesaron un total de trescientos noventa y cinco (395) muestras y se confirmó 1 caso positivo de COVID -19 en la provincia. En interior de la provincia: Termas 1. Permanecen activos cuarenta y tres (43) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de ciento dieciséis mil ciento setenta y cuatro (116.174)