La policía detectó una reunión no autorizada en la localidad bandeña, con la presencia de al menos 50 personas, las que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.
Entrevistada la propietaria del inmueble, se negó el ingreso a los guardianes del orden, para constatar la novedad, por lo que se realizó la consulta a la justicia de turno a cargo del Dr. Hugo Herrera, por ante S.S. Juez de Control y Garantías DRA. Roxana Menini, la que dispuso el ingreso, constatación e identificación de todos los presentes, como de los vehículos que se encontraban en el lugar y su traslado a la comisaria, por incumplir con las medidas sanitarias vigentes.
En tanto todos los invitados terminaron demorados y la propietaria del lugar, imputada por infracción al art 205 CPA y los decretos Nacional de Urgencia 235/21, Provincial 628/21 y Resolución Ministerial 2249/20. Además, se secuestraron 10 vehículos, los que fueron trasladados a la dependencia policial con colaboración del personal de la Prevención del Dpto. de Seguridad Ciudadana Nº 4 y Dir. Gral. Seguridad Vial.
Se resalta que estos controles se replican en toda la provincia para evitarla expansión de contagios, por la pandemia de covid-19.
Recomendados
Falleció la única sobreviviente del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell
Quimsa vuelve a la acción por Liga Nacional ante Atenas en Córdoba
Qué necesita Central Córdoba para clasificar a la Copa Libertadores 2025