Personal de la Comisaría Comunitaria N.° 5 detuvo ayer a un conocido delincuente del barrio Colón, identificado como, alias «Palma». La detención tuvo lugar en el marco de un allanamiento autorizado por la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, tras una denuncia por robo en la Capilla María de Guadalupe y amenazas calificadas.
El operativo, se realizó en el domicilio del sujeto, ubicado en calle Antenor Ferreyra. Al ingresar a la vivienda, los efectivos se encontraron con el padre del acusado, quien permitió el acceso. Durante la inspección, intentó escapar saltando por las paredes de las casas vecinas, siendo finalmente interceptado en la vivienda de un vecino, quien autorizó el ingreso del personal policial.
Al ser detenido, se le incautó un cuchillo carnicero de 27,5 cm y una bolsa con diversos elementos sustraídos, incluidos focos led, lapiceras y vasos de acero, que llevaban la inscripción «María de Guadalupe». El procedimiento se realizó en presencia de un testigo.
La fiscal interviniente, Dra. Belckis Alderete, ordenó que quede en calidad de detenido y se realicen las tareas de criminalística correspondientes para continuar con la investigación.
Recomendados
Secuestran dinero,celulares robados y una moto con pedido de secuestro
Zamora y Jalil solicitan a Nación el inicio de la obra de la reducción de acueductos del río Albigasta
El Gobierno califica de «política» la marcha del colectivo LGBT y asegura que no impactará en la imagen de Milei