Tras cinco allanamientos en ciudad Capital, la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvo a un hombre por narcomenudeo y secuestro, dinero en efectivo, dosis de marihuana y cocaína, teléfonos celulares y dos motos.
El procedimiento se realizó en los barrios Sarmiento y Mariano Moreno, dando cumplimiento a la medida judicial ordenada por la Dra. Sara María Haron, Jueza de Control y Garantías en lo Penal, circunscripción Capital.
De esta manera y con la colaboración de efectivos de División Prevención de los Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, 2 y 16, requisaron los inmuebles previamente investigados. Desde donde lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de $682.060 (pesos argentinos), 19 envoltorios de cocaína, cuatro de marihuana, ocho teléfonos celulares, tres balanzas de precisión y dos motocicletas.
El sujeto fue alojado en sede policial acusado de infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la salud pública.
Recomendados
Olímpico se refuerza con la llegada de Fabricio Spagnoli
El impactante recorte presupuestario que presentó Javier Milei para el deporte en el 2025
Central Córdoba confirmó que habrá parcialidad neutral en el partido ante Boca