La vista aguda del personal policial, permitió advertir la presencia de un joven y apresarlo cuando circulaba a bordo de una motocicleta con 17 bagullos de marihuana.
En la tarde de ayer, personal de las Unidades Tácticas motorizadas realizaban sus rondas de prevención y al llegar a calle independencia, observaron a un joven se conducía en un motovehiculo en mal estado de conservación y sin medidas de seguridad.
Seguidamente le solicitaron que detuviera la marcha y que presentara la documentación correspondiente al vehículo.
El conductor habría expresado que no poseía ningún tipo de acreditación, en ese momento extrajo desde su bolsillo una media que contenía 17 envoltorios de nylon con una sustancia verdosa.
De inmediato, solicitaron la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar y realizaron la prueba de campo en la sustancia hallada, la cual que arrojo resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un pesaje de 13 gramos.
De lo actuado se informó al Fiscal de turno Dr. Allende quien ordeno el secuestro de la sustancia prohibida y la aprehensión del individuo por infracción a la ley de estupefacientes Nº23.737 que reprime la venta ilegal de sustancias prohibidas al menudeo.
Recomendados
Quimsa se quedó sobre el final y Atenas le ganó en el tiempo suplementario
Una institución de 144 años modelo en el norte argentino
Divulgan documento oficial que implica a Jair Bolsonaro en intento de golpe contra Lula da Silva