Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Detienen a un joven por el robo de diversos bienes

Fue esta mañana en el B° Borges.
¡Compartilo!

En la mañana de hoy sábado, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 49, junto a personal de División Robo y Hurto y Prevención Norte, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Borges, dando cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juez de Control y Garantías Dr. Fernando Paradelo, a solicitud de la Fiscal Dra. Silvia Jaime Luna.

Durante el allanamiento se secuestraron varios elementos sustraídos, entre ellos una carretilla, dos palas, una motoguadaña, prendas de vestir similares a las captadas por las cámaras de seguridad, que fueron analizadas como parte de la investigación.

Además, se procedió a la detención del acusado, identificado con el apellido Mansilla, quien fue trasladado a sede policial.

Informada la fiscal interviniente, Dra. Jaime Luna Silvia dispuso que el sospechoso permanezca en calidad de detenido en la base de la Comisaría a cargo del procedimiento, mientras avanza la investigación.