En la noche de ayer, la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo un operativo luego de una ardua investigación relacionada con la infracción a la Ley 23.737, que regula delitos vinculados al tráfico y comercialización de estupefacientes en perjuicio de la salud pública. La causa está bajo la intervención del fiscal Dr. Gustavo Montenegro y el juez de la circunscripción de Frías.
Se realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Frías: uno en calle Juan Manuel de Estrada, entre San Lorenzo y Las Heras, en el barrio Oeste, y el otro en calle Alvear N° 925, en el barrio La Curva.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron dos envoltorios de marihuana listos para su comercialización, la suma de $64.000 en efectivo, y un teléfono celular de alta gama. Además, detuvieron a un hombre de 35 años, acusado de narcomenudeo, quien fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Las investigaciones continúan en curso.
Recomendados
[Audio] Hacemos por Santiago llama a «poner un freno» al ajuste nacional
[Audio] EE.UU cuadriplicó la cuota de compra de carne vacuna argentina: «Es una gran oportunidad para la ganadería de calidad»
Malas noticias para Racing: Sosa sufrió la fractura del seno maxilar