Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Detienen a un sujeto por violencia de género en La Banda

Golpeó y amenazó a su pareja.
¡Compartilo!

Personal de la Comisaria Comunitaria de la mujer y la familia Nª 12 junto a la División Prevención Nº 5 allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por agredir y amenazar con un arma de fuego a su pareja.

En la tarde de hoy, los uniformados procedieron a allanar una vivienda en el barrio 25 de mayo Ampliación de la Ciudad de La Banda. Por orden del Juez de Control y Garantías por circunscripción de los departamentos Banda y Robles DR. Torrelio Jose Luis.

En el inmueble, lograron la detención de un hombre de 67 años y en la requisa se secuestró un arma de fuego, revolver, Bagual de 6 tiros, calibre 22 corto, con seis cartuchos balas en su interior. Esta arma fue utilizada para amenazar de muerte a su pareja.

A continuación, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial competente.