En horas de la madrugada de este viernes, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Comunitaria N° 30 de Villa Unión, recuperaron una vaca sustraída a un vecino de la zona y era transportada en un auto. Por el hecho hay dos personas aprehendidas y un automóvil fue secuestrado.
Los efectivos policiales de comisaría del área, fueron advertidos por un compañero que mientras cumplía funciones el destacamento “El Albardón”, observo un vehículo desconocido que circulaba por la zona en actitud sospechosa. Frente a esto, los funcionarios se dirigieron al lugar para entrevistarse con el conductor del Volkswagen, quien fue identificado como Benitez de 33 años de edad.
Ante el control el conductor del vehículo, comenzó a comportarse de manera agresiva y a raíz de ello las autoridades policiales le solicitaron que descendieran del rodado, en donde se detectó la presencia de un animal bovino, del cual afirmó haberlo adquirido de un tercero, pero sin ningún respaldo documental.
Este hallazgo complicó aún más la situación, ya que se debía determinar la procedencia del animal y su legalidad.
Por lo que fueron por información y pudieron a través de entrevistas a vecinos del lugar, determinar que sería perteneciente a otro residente de la zona, como asi tambien ayudaron a establecer que habría otro implicado en la causa, quien sería el “vendedor”.
En consecuencia, brindaron conocimiento a la Fiscal de turno Dra. Rimini Cecilia, quien dispuso la aprehensión de ambos involucrados, el secuestro del animal para ser restituido a su propietario durante la mañana.
Recomendados
Citaron a indagatoria a Alberto Fernández en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez
La ropa es un 35% más cara en la Argentina que en el exterior
Stolbizer sobre la ley Ficha Limpia: “Está vinculado con la condena a Cristina Kirchner, pero no tiene su nombre”