Tras una ardua investigación, el Departamento Homicidios Y Delitos Complejos, detuvo a tres hombres en un inmueble del barrio Independencia de la ciudad de La Banda, por el crimen de Moya Cristian Darío.
Las averiguaciones iniciaron cuando la víctima en horas de la mañana del día lunes, ingreso C.I.S. Banda. con Herída de Arma de Fuego en la espalda. En la oportunidad la crónica daba cuenta que fue encontrado por vecinos, tirado en camino al vivero, en B° Independencia, y fue trasladado en vehículo particular hacia nosocomio donde ingresó sin signos vitales.
Luego de las pericias preliminares, se estableció que los principales sospechosos serían las personas que socorrieron a Rocha y que el homicidio tuvo lugar en una vivienda del barrio Independencia.
De esta manera, se constituyeron en el lugar y procediendo al registro, junto al personal de la División Criminalística Banda y la Dirección General de Drogas Peligrosa, del inmueble tipo módulo. Desde donde secuestraron evidencia reveladora para la causa, restos de Clorhidrato de Cocaína en varios elementos incautados y una vaina servida color dorada.
De igual manera, allanaron en un inmueble situado en Calle Coronel Borges del Barrio Bajo de Vertiz de la ciudad de La Banda, residencia de uno de los detenidos, logrando el secuestro de otras dos vainas servidas, ocho cartuchos a bala y la cantidad de 21 envoltorios de cocaína.
Además, en el rastrillaje por el canal revestido, a la altura del barrio El Tuscal, encontraron un Arma de Fuego, Revolver marca tala calibre 22 largo.
Los procedimientos finalizaron con la detención de tres sospechosos con roles definidos, uno Sindicado como autor material del hecho, otro como cómplice y el ultimo como dueño de la casa donde fue el hecho, el cual también se encargó de limpiar la escena del crimen y descartar el arma de fuego.
Recomendados
El Indec asegura que los salarios subieron por encima de la inflación
Aceiteros amenazan con un paro nacional por falta de avances en la paritaria
Milei volvió a defender a Elon Musk y cargó contra “los imbéciles de izquierda”