El hecho se registró este jueves pasadas las 2, cuando efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental Ciudadana N° 16 de los Flores, lograron divisar a dos individuos a la altura de calles 501 y 409.
Tras una rápida intervención, la policía logró interceptar a los sospechosos, de 19 años, y de 21 años. Ambos intentaron huir al notar la presencia policial, pero fueron capturados a pocos metros del lugar del incidente.
En el domicilio de una vecina de la zona, se encontraron aproximadamente 20 metros de cableado y una sierra larga, elementos que fueron secuestrados como evidencia. La fiscal Dra. Celia Mussi ordenó la detención inmediata de los sospechosos y el resguardo del material sustraído.
Los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría La Costa, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.
Recomendados
Un PSG imparable goleó al Atlético de Madrid en su estreno en el Mundial de Clubes 2025
Bayern Múnich se estrenó con goleada frente a Auckland City en el Mundial de Clubes 2025
Desalojan a militantes que acampaban frente al departamento de Cristina Kirchner en Constitución