Este fin de semana la Policía de la Provincia trabajo intensa y coordinadamente entre la Dirección General de Seguridad Vial, Departamentos de Seguridad Ciudadana, Comisarias Comunitarias, División Prevención y Protección contra el Alcoholismo dependientes de la Dirección general de Seguridad en los diferentes llamados telefónicos de los ciudadanos y los tradicionales recorridos de prevención para hacer cumplir con la prohibición de realizar las reuniones sociales según Decretos Nacional 1033/20 y Decreto Provincial 2153 en el marco de la pandemia .
Entre los numerosos procedimientos realizados se puede mencionar la reunión clandestina llevada a cabo en el fondo de una vivienda del barrio Almirante Brown de la ciudad Capital donde se demoro a 40 personas, secuestro de parlantes, consolas, bebidas alcohólicas y vehículos.
En la ciudad de Loreto, con motivo de festejar el cumpleaños de una menor de 7 años, se reunieron 30 personas y personas a bordo de vehículos circulando fuera del horario permitido.
En los casos antes mencionado las personas que infringieron los decreto nacional y provincial quedaron demorados, los propietarios de viviendas donde se llevaron a cabo las reuniones sociales quedaron aprehendidas, se labro las correspondientes actas de infracción y multas para los vehículos. Por ello se recuerda a la población cumplir medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, ya que los controles se mantendrán todos los días.
Recomendados
En el bloque de Manes acusan a De Loredo de venderse por «dólares o cargos»
Javier Milei anunció el «retorno triunfal» de la energía nuclear a la Argentina
Cómo impacta el fin del Impuesto PAIS en las suscripciones de Netflix, Spotify y otras plataformas