Este fin de semana la Policía de la Provincia trabajo intensa y coordinadamente entre la Dirección General de Seguridad Vial, Departamentos de Seguridad Ciudadana, Comisarias Comunitarias, División Prevención y Protección contra el Alcoholismo dependientes de la Dirección general de Seguridad en los diferentes llamados telefónicos de los ciudadanos y los tradicionales recorridos de prevención para hacer cumplir con la prohibición de realizar las reuniones sociales según Decretos Nacional 1033/20 y Decreto Provincial 2153 en el marco de la pandemia .
Entre los numerosos procedimientos realizados se puede mencionar la reunión clandestina llevada a cabo en el fondo de una vivienda del barrio Almirante Brown de la ciudad Capital donde se demoro a 40 personas, secuestro de parlantes, consolas, bebidas alcohólicas y vehículos.
En la ciudad de Loreto, con motivo de festejar el cumpleaños de una menor de 7 años, se reunieron 30 personas y personas a bordo de vehículos circulando fuera del horario permitido.
En los casos antes mencionado las personas que infringieron los decreto nacional y provincial quedaron demorados, los propietarios de viviendas donde se llevaron a cabo las reuniones sociales quedaron aprehendidas, se labro las correspondientes actas de infracción y multas para los vehículos. Por ello se recuerda a la población cumplir medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, ya que los controles se mantendrán todos los días.
Recomendados
Murió a los 79 años la actriz Lidia Catalano
[Audio] Dany Hoyos: «Estamos preparados para demostrar cual es la verdadera guaracha»
Chubut: siguen activos los focos en Epuyén y Atilio Viglione