El diputado nacional Eduardo Valdés anunció que no se dará la segunda dosis de la vacuna que recibió en el ministerio de Salud y que formó parte de la vacunación vip que eyectó a Ginés González García de la cartera.
«Tomé la decisión de no darme la segunda dosis porque no le robo vacunas a nadie», dijo el legisaldor en la sesión de la Cámara de Diputados.
Un rato antes, la diputada de la Coalición Cívica, Mónica Frade, se refirió a él sin nombrarlo: «En esta Cámara hubo diputados que se vacunaron. Uno de los diputados hoy está en su casa sesionando desde ahí y no entendemos por qué se robó una vacuna», expresó.
«Tomé la solitaria decisión de no vacunarme para no robarle a nadie la posibilidad de vacunarse. Y me vacunaré cuando todos los argentinos tengan la posibilidad de vacunarse», reafirmó Valdés, luego de explicar que consultó en el Hospital Posadas, donde le informaron que su segunda dosis se utilizaría en otra persona.
El dirigente peronista volvió a explicar que se aplicó la dosis ya que así se lo instruyeron «autoridades gubernamentales» por su viaje a México con el presidente, a finales de febrero.
Recomendados
Nediani: «No hay lugar para el egoísmo ni el resentimiento; debemos trabajar unidos por La Banda y la provincia»
Milei se burló de la crisis económica y pidió que la sociedad se «pele el traste»
Punto por punto: cómo es la reforma laboral que impulsará Javier Milei tras las elecciones legislativas