Para compartir experiencias comunes y confraternizar entre Profesionales, el Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero organiza para este sábado 9 de noviembre las 1° Olimpiadas Deportivas que se realizarán en el predio Los Álamos, con una serie de torneos que iniciarán desde las 8:30.
Las olimpiadas reunirán en un mismo día, torneos de carácter competitivo como fútbol 5, ping pong y pádel, las tres disciplinas para categorías masculino, femenino y mixto. En tanto que las disciplinas de truco y ajedrez, serán sin categorías.
Estas actividades están dirigidas a profesionales psicólogos matriculados, quienes también podrán optar por algunas actividades recreativas -sin competir- como vóley y juegos de mesa.
Se aclara que los torneos de fútbol 5, truco y pádel requieren la participación mínima de uno o dos psicólogos por equipo, en tanto que los torneos de ajedrez y ping pong será exclusiva para los profesionales.
Si bien dicha propuesta organizada por la Honorable Comisión Directiva, responde a una actividad deportiva de carácter competitivo su objetivo final es brindar un espacio para confraternizar entre las y los psicólogos de Santiago del Estero, quienes podrán participar con sus amigos y familiares. De esa manera, se ofrece este tiempo de encuentro para pasar un buen momento, fortalecer lazos a través del deporte y su sana diversión.
Lugar e inscripciones
El predio Los Álamos se encuentra ubicado en la calle Daniel Prados 2190, pasando el barrio Santa Clara de la ciudad de La Banda. No se cobrará entrada al predio y se podrá consultar para acceder a los quinchos, compartir almuerzo, merienda, pileta y otros servicios disponibles en el predio.
Por inscripciones y consultas respecto a los torneos específicos a participar, escribir al teléfono 3854068817 (Juan Pablo Barquín, miembro de la HCD).
Recomendados
Detienen a un delincuente que fue sorprendido robando una capilla
El Gobernado Zamora entregó 30 unidades de traslado para hospitales del interior
Gerardo Werthein juró como reemplazante de Diana Mondino en un acto en Casa Rosada