La directora de la entidad, Teresa Lobo, expresó su alegría y se refirió al orgullo que se siente ser parte de un edificio histórico y que tiene tanto valor cultural para la “Cuna de poetas y cantores.
Además, explicó que, “esta celebración será distinta por segundo año consecutivo por la pandemia del Coronavirus, pero que de igual forma cantaremos entre todos el cumpleaños feliz y se realizaran sorteos incentivando las ventas y compras en el mercado”.
Asimismo, Lobos remarcó la importancia del trabajo diario de los puesteros y de cada empleado municipal para seguir adelante en un lugar que no solo aporta y revaloriza los productos locales, sino que también lleva a la memoria encuentros y anécdotas manteniendo viva la cultura y la historia de la ciudad.
Cabe destacar, que durante toda la semana se realizaran sorpresas e incentivos para fomentar la visita al gran Mercado Unión.

Recomendados
[Audio] Peña solidaria: Maxi Moreno lucha contra el parkinson juvenil y necesita fondos para operarse
[Audio] Alerta por sarampión: «no está erradicado y la relajación en la vacunación es muy peligrosa»
Cristina Kirchner y De Vido en el banquillo: siguen este jueves las audiencias por la megacausa Cuadernos