El jefe comunal bandeño recibió la visita de Yesica y Cintia Suasnabar, dos vecinas del barrio IV Centenario quienes tuvieron la iniciativa de abrir un merendero al que llamaron “Manos solidarias”.
Con esta inactiva solidaria se benefician alrededor de 100 niños que retiran diariamente una merienda nutritiva que es preparada por las voluntarias con donaciones realizadas por una panadería de ciudad Capital y por vecinos de la zona.
En la oportunidad, Mirolo concretó la entrega de una olla de 130 litros, coladores, cuchillos, una cuchara de madera, un rallador, dos cucharones, jarras y tablas de picar.
“Estamos recibiendo a Cintia y Yesica del merendero y comedor Manos Solidarias, que viene trabajando desde hace mucho en el barrio IV Centenario motivadas por la necesidad que se presenta en el sector se animaron a comenzar a preparar meriendas durante la pandemia que son retiradas por los niños de la zona”, indicó Mirolo.
Agregó: “Por este motivo, las vecinas solicitaron ayuda para poder brindar una mejor atención a las familias del sector, sabemos que estos elementos serán sumamente útiles ya que hasta el momento se venían manejando con cosas prestadas”.
Las beneficiarias manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado por el municipio, y señalaron que el merendero funciona los martes y jueves por la tarde con donaciones realizadas por una panadería de la ciudad Capital.
En este sentido, las vecinas indicaron que quienes deseen colaborar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y calzados pueden comunicarse al Facebook: Manos Solidarias.
Recomendados
Lilia Lemoine volvió a fustigar a Victoria Villarruel con un nuevo apodo: «Domadora de bombillas»
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
La primera privatización de Milei está en riesgo por una deuda de US$ 536 millones