El intendente Pablo Mirolo realizó este viernes la presentación de cinco motovehículos marca Corven 250 cc. destinados a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.
La presentación fue realizada en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, con la presencia del viceintendente Roger Nediani; los secretarios de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; el coordinador de Tránsito, Diego Juárez y el concejal Gabriel Santillán.
En la oportunidad, los agentes de la Dirección de Tránsito recibieron los motovehículos que se sumarán a los ocho con los que ya cuenta el área para la tarea de control y prevención en las calles de la ciudad.
Estos vehículos fueron adquiridos por el municipio para efectivizar el trabajo que se realiza desde el área en lo que hace a operativos de control y de ordenamiento de tránsito en diferentes sectores.
Al respecto, el jefe comunal señaló: “Seguimos equipando a nuestros empleados, en este caso del área de Tránsito, que cumplen un importante trabajo en las calles de la ciudad, lo cual permitirá efectivizar su trabajo de ordenamiento y control vehicular”.
Agregó: “Además, queremos destacar que en este año que fue tan complicado para todos, los agentes de Tránsito tuvieron una importante tarea de supervisar que se diera cumplimiento a las disposiciones establecidas por el aislamiento social obligatorio y estamos muy orgullosos del trabajo que realizan constantemente en las calles de la ciudad, buscando garantizar el bienestar de los vecinos”.
Por su parte, el viceintendente Roger Nediani manifestó: “Felicitamos al intendente Pablo Mirolo por esta importante adquisición, ya que esto fortalecerá el trabajo del municipio en especial de esta área que pudo estar a la altura de las circunstancias desde el comienzo de la pandemia y supo cuidarnos a todos”.
Asimismo, el coordinador Diego Juárez, señaló: “Esto sin lugar a dudas dignifica el trabajo de nuestros agentes, agradecemos al intendente y al secretario de Servicios Públicos por esta adquisición de cinco motos, que permitirán realizar un mejor ordenamiento de lo que es el casco céntrico”.
Finalmente, el secretario Fernando Vásquez, destacó: “Estas motos son de mayor cilindrada que las que ya teníamos en el área, harán el trabajo de Tránsito más efectivo y no solo en lo que tiene que ver con los controles, sino que también en la colaboración que se ofrece a otras áreas como Alerta Banda”.
Estos vehículos fueron adquiridos por el municipio para efectivizar el trabajo que se realiza desde el área en lo que hace a operativos de control y de ordenamiento de tránsito en diferentes sectores.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios