Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El secretario de Salud, Dr. Gustavo Sabalza, visitó el CISB y recorrió los distintos servicios del Hospital

El recientemente designado secretario de Salud de la provincia, Dr. Gustavo Sabalza, realizó una visita al Centro Integral de Salud de La Banda (CISB), donde fue recibido por su directora, Dra.. Liliana Garnica.
¡Compartilo!


En su visita, el Dr. Sabalza recorrió la unidad de neonatología del CISB y luego mantuvo una reunión de trabajo con el equipo del centro quirúrgico, coordinado por el Dr. Eduardo Nassif, con el objetivo de fortalecer la planificación y optimización de los procedimientos quirúrgicos.

Asimismo, supervisó el área de terapia intensiva, donde dialogó con los profesionales sobre la organización del servicio, y en traumatología, coordinó procesos de trabajo con el jefe del servicio, Dr. José Luis Álvarez. También visitó la guardia central del CISB, reforzando el compromiso con la mejora de la atención de emergencias.
Durante el recorrido, estuvo acompañado por el director del Parque Automotor, Claudio Nicolau, con quien abordó temas relacionados con la optimización del sistema de traslados y movilidad sanitaria.